¡Prepara el mejor desayuno para tu mamá!

¡Prepara el mejor desayuno para tu mamá!

¡Hola Aikuki Lovers!
Ya llega el día de la Madre y lo que más nos gusta hacer para ese día es sorprender durante uno de las mejores momentos del día: ¡El Desayuno!


Desayuno en la cama, libro, galletas, fruta

Nos encanta que sea un festín, lleno de colores, texturas y aromas para que todos cuchareen, compartan y gocen.
Hay ciertos elementos que jamás pueden faltar como el jugo de naranja recién exprimido, un buen café y el clásico y amado pan con palta.
Pero en realidad como no nos gusta el "desde" y como somos unas gozadoras y nos fascina la abundancia, siempre agregamos algunos elementos estrellas como exceso de fruta de nuestro casero, un chía pudding y nuestras infaltables y deliciosas Aikukis (no te puedes perder la caja perfecta para el día de la Madre)

Galletas pistacho chocolate veganas y sin gluten


Aquí les dejamos algunos tips:
- Para hacer nuestro delicioso “cappuccino vegano” usamos la leche vegetal Orasí de Soya (ojo que la de avellanas es impactante). Para hacer la espuma bien cremosa, tienen que calentar la leche y ponerla en una cafetera francesa, y luego “airearla” subiendo y bajando el filtro. Se van a morir e impactar al mismo tiempo de lo fácil y exquisita que es.
- No nos gustan las cosas simples así que nuestro pan con palta es 2.0 gracias a nuestros rabanitos encurtidos que hacemos en la casa. Elegimos el mejor pan de masa madre. Últimamente siempre es de de Chechohacepan y de nuestra amiga Monica de panB

 

Pan de masa madre


- Elegimos el mix de fruta más variable que encontramos en la verdulería de la esquina. Nunca pueden faltar los cítricos como en este caso la maracuyá, granada y arándanos.
- Nuestro delicioso chía pudding que siempre cambia porque los toppings le dan todo el touch, color y sabor. La base de nuestra chía la hacemos con crema de coco y un poquito de vainilla y para este topping nuestro shrub de arándanos casero fue el match perfecto: acidez y dulzor a la vez.
- Y para complementar todas estas delicias SIEMPRE ocupamos la vajilla de EL VOLCAN, tienda favorita por lejos. Amamos la línea DOTS de Lugano. Las tenemos en tres colores. ¡Es hermosa!

 

Vajilla White Dots Lugano El Volcan